¿Que es AutoTalleres?

Auto Talleres, es un portal de búsqueda de Talleres de automóviles y furgonetas, donde poder consultar en una amplia lista su taller más cercano y poder realizar su reparación, mantenimiento o revisión de su vehículo.

 

Todos los talleres incluidos en nuestra Web, cuentan con una experiencia contrastada por Auto Talleres, así como un equipamiento adecuado para realizar cualquier tipo de reparación que su vehículo necesite.

 

Los profesionales al frente de cada empresa relacionada enAuto Talleres, cuentan con todos los permisos y requisitos, que la Ley de reparación de automóviles exige a este tipo de empresas.

 

En nuestros apartados podrá encontrar, cualquier tipo de empresa y subsectores, Mecánica, Electricidad, Neumáticos, Chapa, Pintura, Recambios, etc.

Así como especialistas en cualquier otro tipo de reparaciones, que podrá consultar en nuestro apartado de Especialistas.

 

Solo por enviar un correo electrónico a cualquiera de los Talleres que integran la red Auto Talleres, indicando sus datos y pidiendo información, le dará derecho a las Ofertas existentes en cada una de las empresas, así como un DTO adicional en su reparación/revisión/mantenimiento, etc., siempre que  este detallado en su apartado. 

 

Desde este portal, queremos facilitar a cualquier tipo de conductor, la posibilidad de agilizar y garantizar cualquier incidencia con su vehículo, sin necesidad de tener que ir pidiendo presupuestos, que no se adaptan a su bolsillo, garantizando un servicio profesional en cualquiera de los casos y una atención realizada por profesionales de la reparación.

 

 

Especialidades

Mecanica y

Electricidad

Neumaticos

 

Plancha y

Pintura

Especialistas

 

Recambios

 


AutoTalleres

 

e-mail: autotalleres@hotmail.com

Indice Talleres